David Flores charlas motivacionales

David Flores - charlas motivacionales

David Flores es un usuario de silla de ruedas que a través de sus charlas motivacionales nos entrega su historia de vida de la que se pueden desprender tópicos como superación personal, resiliencia, positivismo, liderazgo y emprendimiento.

Comienzo de mi nueva antigua vida.

Mis planes de ir a trabajar a Santiago ya tienen una fecha para concretarse.
El lunes, Carlitos Neira, mi amigo con el que vamos a compartir casa, firmó el contrato de arriendo, así que se puede hablar de una fecha concreta.
Ir a vivir a Santiago va a implica salir de la comodidad que significa vivir con mis padres, pero a la vez para mí es retomar mi vida, los planes que tenía antes de la operación.
Nos les puedo negar que me siento muy ansioso y con hartos miedos, pero a la vez muy contento porque de cierta forma estoy volviendo a vivir la vida que siempre planifiqué.
Lo más complicado de todo va a ser dejar atrás toda la gente maravillosa que he conocido y que me ha tratado con tanto cariño.
- A toda la gente del club deportivo Olimpia y a don Víctor, ahí me ha tocado sudar mucho, pero fueron parte muy importante en mi rehabilitación.
- A todos los integrantes de los Olimpia Runners a través de nuestro presidente don Jaime Lopetegui.
- A don Miguel Arredondo por haberse hecho parte de mi historia.
- Al club deportivo Aqua que me ayudaron a cumplir un gran desafío. En especial a la profe, su hija y a la señora Gloria.
- A toda la gente que ha trabajado en mis terapias, Cesfam Lopetegui, clínica kinésica San Sebastián, hospital base de Osorno, doctora Mutizabal, Fancisco Díaz, doña Vivian Caroca. Y al que es mi kine y siempre me está motivando a más don Jaime Jeldes.
- A todo Inacap sede Osorno, profesores, administrativos, compañeros, personal de seguridad y aseo, en especial a don Rudy que fue quien me abrió las puertas. Y doña Mariana Schmitt y Carolina Dupuy por su enorme cariño y compromiso.
- A toda la gente del básquetbol, al club en general, a sus jugadores, cuerpo técnico, a mi amigo don Toro, me enseñaron que con un buen trabajo y mucho sudor siempre vamos a tener alegrías.
- A mi amigo Pablo Aedo que siempre me ha apoyado.
- A las máquinas deportivas Ariel y Pauli.
- A las empresas SERVIMAQ y BG MOVIL TELECOMUNICACIONES por confiar en lo que hago.
- Al Rotary Club de Puerto Octay por su enorme ayuda.
- A todas las personas que me ayudaron en el evento. Artistas, colaboradores, a todos.
- A mi compadre Seba y su hermosa familia.
- A mis queridas tías Katia y Magda y a toditas sus familias.
- A toda la gente que he conocido en mis charlas por permitirme entregar un mensaje.
- A todos mis nuevos amigos de Elemental Dojo.
- A todos los conocidos de mi padre y compañeros de trabajo de mi madre.
- A todas las personas que tuvieron algo que ver en la triatlón San Juan de La Costa y me permitieron llevar a cabo el desafío más cansador de mi vida. Por supuesto a don Rodrigo y a mi amigo Diego que me fue todo el camino de bici cuidando y alentando.
- A Carlos Neira y su familia.
- A mis amigos y ex compañeros de curso.
- A la tía Dorita, Javiera y a Tavo.

Por último a quienes han sido los más importantes de esta historia, a toda mi familia que son para sacarse el sombrero. A mi hermanola, Cony y su familia y a mi madre.
En especial a mi padre, que si no fuera por toda su entrega lo más probable es que ahora estaría encerrado en mi pieza y sin los planes de futuro que tengo.
Es muy difícil poder nombrarlos a todos porque son muchos, más de alguno me va a faltar estoy seguro, pero cada uno sabe el papel que le tocó interpretar en esta historia y se ha ganado un enorme abrazo y agradecimiento.
Ahora tengo que comprar mi pasaje y si todo sale según lo planeado el 8 del 8 emprendo mi viaje. 8 del 8, todo calza.
De Osorno me llevo el cariño enorme de su gente. Cada vez que me saludan en la calle y me demuestran su cariño yo soy muy feliz.
Para terminar yo soy un convencido de que la rehabilitación no es para estar solamente metido en un hospital, debe tener como objetivo reinsertarse en la sociedad y continuar con una la vida que uno quiere lograr.
Mi amigo Pablo me dio la idea de comprar solamente una ampolleta y cada vez que nos cambiemos de pieza llevarla y así ahorrar.
Para que mi madre se quede tranquila, en Santiago hay mucha gente que me quiere y estoy seguro que no van a dejar que tenga problemas.

MUCHAS GRACIAS !!!

La historia continúa, solamente que en otro lado…

charlas motivacionales David Flores
Autor:  Cristian Vicencio Fecha:  25-03-2017

Te divisé en Santiago21K (me preguntaste donde estaba el baño... pero lamentablemente yo estaba buscando lo mismo).
Felicitaciones! Eres un grande


Autor:  rosy Fecha:  21-07-2016

Te deceo lo mejor en este nuevo camino que comienzas, tu decicion y perseverancia te llevaran muy lejos. Tkm. ;)


Autor:  Javiera Fuentes Fecha:  21-07-2016

Davo se que te irá espectacular en Santiago! En unos pocos años más nos juntaremos allá, tambien pretendemos emigrar a la capital! Suerte y exito en todo lo que te propongas, te mereces eso y mucho más! Siempre te voy a agradecer por enseñarme con tu historia, contigo aprendi que todo lo que quiera hacer se puede, que para que calentarse la cabeza por los demás, también me enseñaste que cuando un amigo quiere hacer algo por los amigos sin importar lo dificil lo hace, como cuando fuiste a conocera mi hijo, subiste tres pisos y luego los bajaste! Extrañaré nuestras idas a la Timba, cuando bailabamos en la pista o al lado de la mesa, tus cachorritas jajajjajaja y muchos recuerdos más! Nos vemos y te iremos a visitar cada vez que viajemos a Santiago :)


Autor:  Jessica Álvarez Fecha:  21-07-2016

Mi querido David, sin duda se extraña tu compañía en los entrenamientos en la pista! Has sido un gran referente de esfuerzo, valentía, superación h sobre todo voluntad, no sólo para mí, sino que para mis hij@s que siempre te observan y admiran! Un gran abrazo y si algún día puedo decir que sé nadar es porque lo logré gracias a ti, gracias por ser un ser motivador de la vida!! SE TE QUIERE MUCHO AMIGO!


Autor:  rodrigo venegas Fecha:  21-07-2016

Q grande q eres bro!


Autor:  annie soto Fecha:  21-07-2016

David me alegro mucho x lo que has logrado. Se que sera un camino duro pero lo haras muy bn. Te deseo lo mejor , pero recuerda que tambien tambien tienes derecho a cansarte y que no hagas las las cosas para que el resto se sienta orgulloso de ti , has todo por ti y para tiy que te haga feliz. Cuidate mi niño nos vemos por ahi...


Autor:  Alvaro navarro Fecha:  20-07-2016

Éxito en tu nuevo desafío, seguro saldrás adelante una vez más, yo igual que ti soy hincha fiel de osorno basket y en más de alguna vez nos cruzamos alentando a nuestro querido club, espero volveré a encontrar y mucha suerte en todo lo que vayas a emprender , ídolo David.


Autor:  Miguel Flores Fecha:  20-07-2016

Llego el momento, es genial, emociona, me hace pensar mas de lo que me gusta hacerlo, todo estará bien, y siempre cuenta con este viejo para ayudar en lo que sea necesario. tienes un hogar, con las puertas abiertas, el futuro esta en tus manos, se que lo lograras como cada proyecto que has iniciado, gracias por permitirme la dicha de poder verte despegar una ves mas, tu felicidad la siento mía, e tenido la enorme +suerte de compartir mis días con tigo....suerte y mucha felicidad




David Flores charlas motivacionales

Si desea contratar una de sus charlas motivacionales no dude en utilizar el formulario de contacto.