David Flores charlas motivacionales

David Flores - charlas motivacionales

David Flores es un usuario de silla de ruedas que a través de sus charlas motivacionales nos entrega su historia de vida de la que se pueden desprender tópicos como superación personal, resiliencia, positivismo, liderazgo y emprendimiento.

Actividad organizada por Fundación Nacional de Discapacitados (www.fnd.cl) que contó con la charla motivacional de David Flores.

Su objetivo fue mostrar la realidad que viven las personas con discapacidad y buscar así sensibilizar a la población, mediante la exposición de un convenio firmado por la Fundación Nacional de Discapacitados e Inacap, el cual busca facilitar la inclusión laboral de los titulados que presentan discapacidad y por la entrega del testimonio de vida a través de una charla motivacional de David Flores.

charlas motivacionales David Flores
Autor:  Alejandro Hernández Fecha:  13-03-2013

David, fue un placer conocerte y ganar un nuevo amigo. Recuerda que en el ámbito de la discapacidad, lo más importante es educar y crear conciencia para ayudar a integrar a millones de personas que se encuentran en situación de pobreza, discriminación y olvido por parte del Estado. De ahí la importancia de este, tu espacio de educación y motivación. A seguir adelante.!


Autor:  Cecilia Chacón Vidal Fecha:  23-12-2012

Solo quiero dejar plasmado aquí mi sentir, el cuál es de admiración, respeto,digno de imitar,la fortaleza y constancia que haz demostrado es una verdadera lección de vida para muchas personas que se quejan a diario por tonteras superficiales .
A pesar de ser un jóven demuestras una gran sabiduría, sé que lograrás todas tus metas y me siento orgullosa se haber aportado con un granito de arena en tu lucha . Te quiero mucho y te deseo lo mejor, te lo mereces, por ser como eres, antes hoy y siempre.
Fue emocionante estar en tu charla y me enteré de varias situaciones que uno no ve a diario. Gracias !!!!




David Flores charlas motivacionales

Si desea contratar una de sus charlas motivacionales no dude en utilizar el formulario de contacto.