David Flores charlas motivacionales

David Flores - charlas motivacionales

David Flores es un usuario de silla de ruedas que a través de sus charlas motivacionales nos entrega su historia de vida de la que se pueden desprender tópicos como superación personal, resiliencia, positivismo, liderazgo y emprendimiento.

He tenido abandonado mi sitio web porque estoy casi a tiempo completo con mi rehabilitación, para ello estoy haciendo ejercicios físicos casi todos los días. Los resultados los pueden ver en el nuevo video subido a mi sitio web. Caminar, aunque sea afirmado, para mucha gente resulta muy simple, ni siquiera se dan cuenta que lo pueden hacer. Para mí, dado todo el contexto, poder hacer lo que se puede ver en el video es un tremendo logro.
Siento que la vida me puso en frente una batalla, y sentir que cada día estoy más cerca de la victoria me motiva a seguir luchando. El único secreto es ESFUERZO.

charlas motivacionales David Flores
Autor:  Beto Fecha:  27-06-2013

Grande David !! todo un ejemplo!! y gracias por compartirlo


Autor:  Dany Fecha:  26-06-2013

Felicidades Davis eres un Cra!!! jajajaj que bueno me alegro mucho por tu fuerza que le pones...ya queda poco y ya camiaras :) saludos


Autor:  Francisco del Río Fecha:  25-06-2013

Qué puedo decir, te admiro Davo! un abrazo gigante!


Autor:  Paolita Fecha:  25-06-2013

no pudiste colocar una canción menos melancólica para q yo llorara menos??? ME ENCANTA VERTE ASI DE BIEN! hace año y medio tuve la fortuna de llegar a tu casa y conocer no solo a esa persona tan espectacular que eres sino a esa familia tan increible que te acompaña... y desde entonces han sido una motivación en mi vida... espero tener la fortuna de ternerlos pronto acá en Colombia y con esa recuperación que estas llevando cada día está mas cercano! los quiero mucho!


Autor:  Marcela Fecha:  25-06-2013

Que lindo y emocionante ha sido verte progresar cada dia. REalmente eres una bendicion en mi vida. Te quiero mucho, Marce


Autor:  Muhon Fecha:  25-06-2013

Wena Davo!!!! Excelente, sigue dandole duro mi estimado!!!!


Autor:  tu amiga finolis =) Fecha:  25-06-2013

OOOh que emocion queridisimo amigacho, me alegro mucho por tu logro, viste qe vale la pena levantarse cada dia y luchar, la perseverancia dara un buen fruto =) sigue asi eres un gran ejemplo a seguir =)


Autor:  Vivi Fecha:  24-06-2013

grande davo..eres el mejor..un abrazo


<<123>>


David Flores charlas motivacionales

Si desea contratar una de sus charlas motivacionales no dude en utilizar el formulario de contacto.