David Flores charlas motivacionales

David Flores - charlas motivacionales

David Flores es un usuario de silla de ruedas que a través de sus charlas motivacionales nos entrega su historia de vida de la que se pueden desprender tópicos como superación personal, resiliencia, positivismo, liderazgo y emprendimiento.

El 02 de septiembre del 2017 particip√© de un evento deportivo, organizado por Azero box, el lugar en el que est√°n muchos de mis amigos, aparte entreno crossfit y desde hace un a√Īo se han vuelto los responsables de mi rehabilitaci√≥n.

charlas motivacionales David Flores

El vivir en la capital ha sido una experiencia muy complicada que me ha hecho crecer mucho, pero también me ha dado la posibilidad de conocer a personas maravillosas.

El día de la competencia, en un ejercicio en especial, lo dejé todo, ya no me quedaban brazos, sin embargo mis amigos que estaban ahí me dieron tanto aliento con sus gritos que saqué fuerza de no sé de adonde y pude hacer una repetición más.

Así como ese día ellos fueron los que me dieron energías, a lo largo de mi historia, siempre ha habido gente que me ha alentado a seguir.

No me queda m√°s que agradecerles, porque gran parte de lo que he logrado es gracias al apoyo infinito de ustedes.

charlas motivacionales David Flores
Autor:  Sara flores Fecha:  25-09-2017

Te felicito sobrino lindo!!!!
Eres ejemplo de vida
Te quiero mucho


Autor:  Nicole Moris Fecha:  25-09-2017

Eres un grande!! Un orgullo y una admiración enorme a quienes compartimos contigo, nos entregas la mejor energía y alegría siempre, gracias a ti por tanto, gracias por ser nuestro modelo a seguir, gracias por dejarnos ser parte de tu vida y de ti aprender siempre. A seguir dándolo todo y más siempre!!


Autor:  mamima Fecha:  25-09-2017

¡Que energía mi cachorro!, gracias por tu alegría de vivir día a día, eres un gran ejemplo... te amo


Autor:  Cata Moris Fecha:  25-09-2017

Amigo te adoro!!! Lo hiciste increíble en la competencia , a seguir dándolo todo nomás...


Autor:  Miguel Flores Fecha:  24-09-2017

Da gusto ser parte de esta historia, sobre todo por las ganas que pones en cada proyecto, tu energía es capaz de mover multitudes, siga así, está en el camino correcto, con las personas correctas, sea feliz, cada día más feliz....te quiero hijo.....




David Flores charlas motivacionales

Si desea contratar una de sus charlas motivacionales no dude en utilizar el formulario de contacto.