David Flores es una persona que a través de sus charlas motivacionales nos entrega su historia de vida de la que se pueden desprender tópicos como superación personal, resiliencia, positivismo, liderazgo y emprendimiento.
En este blog voy a escribir sobre todas mis aventuras que he iniciado el año 2015 en el mundo del running.
Mi nombre es David Flores. Vivo en la ciudad de Osorno en Chile.
Les cuento a grandes rasgos mi historia para que entiendan el contexto de mi solicitud de auspicio.
Hace más de 5 años atrás me sometí a una operación de un tumor ubicado en el cerebelo, producto de eso hoy debo usar una silla de ruedas y tengo una voz que me desagrada mucho, entre otras secuelas.
Si quieren más referencias de mí los invito a leer un texto que escribí en:
David Flores - historia
El asunto es que me propuse llegar a competir maratones con una handcycle. Una handcycle es una silla de ruedas especial que se impulsa por pedales de mano, es similar a una bicicleta, pero se pedalea con las manos en vez de los pies.
Gracias a más de un año de trabajo y luego de dos rifas, un evento y recibir donaciones de dos empresas, hoy pude comprar una handcycle.
Con mi handcycle puedo participar en eventos deportivos. En competencias en que la gente va corriendo, pero yo voy rodando.
Ya he ido a dos competencias que fueron muy cerca de la ciudad en la que vivo. Uno de mis objetivos es poder ir a la corrida "Brooks Running" el 22 de marzo próximo.
Para eso necesito cubrir dos costos:
- Necesito llevar mi handcycle a Santiago (vivo en Osorno).
- Necesito costear el viaje de su chofer (yo) y de una persona que me ayude a moverme por la ciudad, me ayude a hacer las transferencias entre mi handcycle y mi silla de ruedas, me ayude a llegar a un baño, entre otras cosas.
Por eso estoy realizando esta solicitud a ver si alguna empresa se interesa en ser mi auspiciador y poner su propaganda en mi handcycle a cambio de solventar esos gastos.
Para mí es un gran desafío poder competir sobre mi handcycle, cuando me operaron, hace un poco más de 5 años, luego de despertar del estado de coma en el que estuve no tenía fuerza ni siquiera para pestañear, entonces hoy poder simplemente mover una handcycle por los 10 kilómetros de carrera es un mensaje claro que se transmite: si en la vida uno se esfuerza mucho por lograr un objetivo, los resultados pueden llegar a sorprendernos.
Para finalizar los invito a ver un reportaje que me hizo un periódico local:
Diario Austral - página 1
Diario Austral - página 25
Si desean conocer más detalles de mi historia de vida no duden en visitar mi sitio web.
Muchas gracias.
David Flores
www.davidflores.cl
Si desea contratar una de sus charlas motivacionales no dude en utilizar el formulario de contacto.